Fuentes Confiables

Esta es una lista de fuentes en las que puedes confiar para recibir información seria.

  • El Universal — eluniversal.com.mx
    Por excelencia, El Universal es uno de los medios de comunicación con mayor alcance de México. Puedes confiar que lo que se publica a través de su plataforma ha sido corroborado como verídico.
  • BuzzFeed News — buzzfeed.com/news
    Aunque BuzzFeed es conocido mayormente por su estilo de publicación en tono de broma y videos cortos que se vuelven virales, BuzzFeed News cuenta con algunos de los mejores periodistas del mundo. Puedes confiar que lo que se publica a través de su plataforma ha sido corroborado como verídico.
  • Associated Press — apnews.com
    The Associated Press una de las organizaciones periodísticas con mayor importancia en el mundo. Cuentan con corresponsales en más de 263 locaciones al rededor del planeta, y ofrecen cobertura de primera mano en la mayoría de eventos de interés global. Puedes confiar que lo que se publica a través de su plataforma ha sido corroborado como verídico.
  • Aristegui Noticias — aristeguinoticias.com
    Aristegui Noticias es un grupo de periodistas independiente que ha recibido múltiples premios tanto nacionales como internacionales por su calidad de reportajes, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2015. Puedes confiar que lo que se publica a través de su plataforma ha sido corroborado como verídico.